Tras darse a conocer la decisión de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, sobre aceptar donar los 15 mil millones de pesos de los fideicomisos del Poder Judicial a los damnificados de Guerrero, los personajes de la oposición echaron el grito al cielo.
Javier Lozano, ex secretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón, fue uno de ellos ya que expresó su molestia en redes sociales, asegurando que Norma Piña cayó en la “mezquina trampa” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“De verdad, ya vale madres todo. Si la propia @SCJN no sabe defender el patrimonio y derechos adquiridos de sus trabajadores y cae en la mezquina trampa del presidente, nosotros quedamos como alcahuetes. A ver cómo salen de la bronca en la que los metió su “Ministra Presidenta””, escribió en X.
El comentario del opositor no pasó desapercibido ya que usuarios en la misma red social se burlaron de su comentario diciendo que “todo mundo lo usaba como papel desechable” y “no te dejes, recuérdales que eres importante y famoso. No eres un cualquiera ¡Eres el saco de pus!!.
No te pierdas:
Comentarios