El dirigente panista, Marko Cortés, insiste en que las organizaciones del crimen organizado sean tipificadas como “narcoterrorismo”, con la que se abriría las puertas a Estados Unidos para que puedan invadir el territorio mexicano.
Con nada de pudor y en una abierto acto de traición a la patria, el conservador utilizó sus redes sociales para acusar al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de no querer acompañar su propuesta, alegando que permitirá una “coordinación internacional” para detener la violencia en México.
Ante las declaraciones vertidas por el panista, diversos internautas condenaron el actuar de Cortés Mendoza, calificandolo como un “vendepatrias y traidor”, cuestionando al también Senador de la República sobre si su verdadera intención es que Estados Unidos invada a México.
Además, algunos otros internautas lo señalaron de venir del mismo tronco familiar con los mexicanos conservadores que trajeron a Maximiliano de Habsburgo, para ofrecerle la corona de México. incluso reiteraron que dicha propuesta tendrá como consecuencia la presencia del Comando Sur de Estados Unidos en el país.
Asimismo, lo señalaron de ser un digno representante del PAN, puesto que quiere permitir el ingreso de fuerzas extranjeras al país, como en su momento lo hizo el espurio de Felipe Calderón y Vicente Fox.
Te puede interesar:
Comentarios