Luego de las fuertes lluvias que se registraron en la alcaldía de Tláhuac, Protección Civil en coordinación con Seguridad Ciudadana y Desarrollo Rural implementaron el “Operativo Tláloc“, en el cual se llevaron a cabo los protocolos necesarios para evitar inundaciones en la demarcación.
Radares viales de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en monitorear las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación con recorridos de reconocimiento.
Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de desazolve con ayuda de un vehículo Vactor para poder liberar la circulación en “Paso Conejo”.
De igual manera, personal de Protección Civil, Obras y Servicios Urbanos, junto al cuerpo de Bomberos de la alcaldía de Tláhuac destaparon coladeras para que el agua estancada comenzara a fluir en la colonia San José.
En cuanto a las afectaciones. se reportaron dañados los sembradíos de hortalizas debido a la fuerte granizada, por lo que personal de Desarrollo Rural y la Corenr se encuentran atendiendo a los productores afectados.
Finalmente, se reportó saldo blanco en la alcaldía Tláhuac.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios