La noche del pasado lunes 8 de agosto, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció a través de su cuenta de Twitter, que la panista Xóchitl Gálvez Ruiz, actual senadora, acudió a Houston, Texas, con intenciones de grabar la apodada “casa gris”, acompañada del equipo de producción de la presentadora de Televisa, Denise Maerker.
“Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”
Expresó
Fue cuestión de minutos, para que la ex delegada de Miguel Hidalgo, respondiera a los cuestionamientos de López Beltrán, acusando una vez más, que la mencionada propiedad de Texas, pertenece al empresario Keith Scilling, y aseguró, sin certezas, que el hijo de AMLO y el industrial “se conocen” y “siguen teniendo contacto”.
El intercambio de mensajes en la red de microblogging continuó durante varios minutos más, y José Ramón incluso le explicó a la legisladora de Acción Nacional que él y su familia no habitan en la propiedad desde hace más de dos años.
“Que bueno que esta señora admite su irresponsabilidad. Deje de acosarnos y de acosar a gente ajena por meterse en propiedad privada. Hace más de dos años que no vivimos en ese lugar. No tenemos nada que esconder ni de que avergonzarnos”.
López Beltrán.
Gálvez Ruiz, admitió más tarde, que en efecto, estuvo en las afueras de la casa, sin embargo y pese a las explicaciones que ya se han dado y pruebas de que no hubo conflictos de intereses, la blanquiazul continuó exigiendo que se le diera la razón.
Por su parte, usuarios de redes sociales criticaron a Xóchitl Gálvez por los actos de acoso que comente y le preguntan cuando visitará algunas de las propiedades de “Alito” Moreno o se pronunciará sobre el cártel inmobiliario de la Benito Juárez, en la que varios colegas suyos, están implicados.
Comentarios