La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que Gonzalo López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no tiene intención de trabajar en el gobierno. Durante su conferencia de prensa, Sheinbaum explicó que la reunión que sostuvo con López Beltrán fue simplemente una visita para felicitarla por su victoria en las elecciones del pasado 2 de junio.
“Gonzalo no tiene intención de trabajar en el gobierno de la república, coincidió que estaban aquí Jesús Esteva y solo vino a saludarme y a felicitarme. No habíamos tenido la oportunidad de platicar”, señaló Sheinbaum.
La virtual presidenta afirmó que conoce a los hijos de López Obrador desde hace mucho tiempo, debido a su trabajo conjunto con el tabasqueño durante décadas. “A los hijos del Presidente los conozco desde muy pequeños, entonces hay cariño, pero él no va a trabajar en el gobierno”, sentenció.
Es relevante recordar que el pasado viernes, la misma pregunta fue dirigida a AMLO, quien aclaró que su hijo Gonzalo se dedicará a su negocio de chocolates. Asimismo, AMLO reiteró que sus hijos son personas honestas que han tenido que “soportar de todo”, pues se les ha calumniado únicamente por ser hijos del Presidente.
Comentarios