La mañana de este jueves comenzaron a llegar al Zócalo de la Ciudad de México decenas de ciudadanos para comenzar a despedir al Presidente López Obrador, que está a 27 días de dejar el cargo como mandatario y comenzar su retiro de la vida pública del país, tal y como lo ha venido adelantando en sus conferencias matutinas y algunos eventos públicos.
Desde temprana hora, cientos de simpatizantes del tabasqueño comenzaron a llegar al frente de Palacio Nacional para comenzar a gritarles arengas y porras, celebrando algunos de los muchos logros que se alcanzaron en su sexenio.
Momentos más tarde, las decenas de personas se transformaron en cientos que comenzaron a entonar canciones al líder del Ejecutivo federal, a la par que un grupo de mariachis arribó a la explanada para unirse a las celebraciones.
Entre las arengas y la música que era coreada por los mismos asistentes, también se alcanzan a ver decenas de carteles con mensajes de agradecimiento para el tabasqueño y en donde expresan que se le va a extrañar.
Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, el pueblo le dice “Hasta Siempre Presidente”:
Comentarios