La candidata de Morena a la alcaldía Coyoacán, Hannah de Lamadrid, realizó este jueves un recorrido por el mercado “Ajusco Monserrat”, para conversar directamente con las vecinas y vecinos de la colonia Ajusco, además de escuchar las necesidades del pueblo coyoacanense.
Durante su recorrido la abandera morenista fue recibida cálidamente por los locatarios, quienes expresaron su confianza a ella y al proyecto que encabeza, además de señalar sus principales problemáticas que sufren en el mercado, también conocido como “La Bola”.
En ese sentido, el corresponsal de Los Reporteros MX, obtuvo los testimonios de algunos locatarios y que abundaron en las principales problemáticas que tiene el mercado y el abandono de la actual administración de Coyoacán.
No tenemos luz, si algo se quema pueden pasar días y no pasa nada, no se hace nada. Este problema de la luz ya la tenemos desde hace bastante tiempo y nos dicen que se va tardar todavía mucho más.
Sostuvo un locatario.
Además, señaló que la constante falta de luz le afecta debido a que se dedica a reparar electrodomésticos, asegurando que para cualquier diagnóstico él necesita de energía eléctrica, también señaló las problemática de las carnicerías o cremerías.
Nosotros nos hemos quejado con la alcaldía y la alcaldía no hace absolutamente nada, más que promesas porque prometer no empobrece […] estamos hablando en este mercado de mil empleos que se ven afectados todos los días por la falta de atención, falta de empatía de parte de la alcaldía de Coyoacán.
Indicó el locatario.
Asimismo, una locataria reiteró la problemática del corte luz, que lo llegan a sufrir hasta dos veces por día y por al menos dos horas, explicando que el mercado se ha convertido en un espacio peligroso ya que cambiaron un transformador de menor capacidad, razón por la cual son lo cortes de luz para evitar una sobrecarga.
Te puede interesar:
Comentarios