Hace apenas unos días los veceros de la derecha, como Carlos Loret de Mola, presentador de noticias y su patiño, el payaso “Brozo” se dijeron feministas por motivo del Día Internacional de la Mujer, sin embargo parece que ambos ex empleados de Televisa han dejado atrás esa etapa para ahora lanzar un violento sketch en contra de Claudia Sheinbaum Pardo.
En redes sociales la simpatizante de la Cuarta Transformación, Arlin Medraño, ha publicado un hilo en donde muestra la doble moral de los conservadores, que ahora aplauden un misógino y machista clip donde los ex televisos se mofan de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, candidatas de Morena a la Presidencia de la República y a la jefatura de gobierno de la capital, respectivamente.
“En pleno 2024, dos hombres son patrocinados para burlarse de una mujer por cómo habla y qué dice, cuando históricamente hemos sido silenciadas. Es preocupante que quieran encabezar un proyecto de nación con su candidata Xóchitl Gálvez mientras violentan a otra mujer”.
Denuncia Medrano.
En su hilo de X, Arlin muestra como Felipe Calderón, infame defraudador electoral, aplaude la parodia lanzada en Latinus, aún cuando el panista no duda en pronunciarse a favor de las mujeres cuando le es políticamente conveniente desde su exilio en España.
Incluso mujeres que se dicen “feministas” como Areli Paz, se han congratulado con el video, tratando de justificar la violencia en contra de otras mujeres solo por diferencias politicas.
Llama la atención la capacidad con la que las mujeres conservadoras de inmediato desechan su presunta ideología cuando se trata de atacar al puntero de las campañas presidenciales, pero saltan al ruedo cuando alguien menciona a la panista Xóchitl Gálvez, que se perfila, según encuestas, para ser la candidata conservadora con el peor desempeño en una elección, pudiendo superar en fracaso incluso a su prófugo colega, Ricardo Anaya o el priista José Antonio Meade.
Comentarios