En un evento encabezado este sábado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, habitantes del Estado de México que se dijeron simpatizantes de la 4T aprovecharon para promover a la secretaria de Educación, Delfina Gómez, como futura candidata para gobernar la entidad; algunos a Horacio Duarte, titular de Aduanas.
Decenas de asistentes a la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el poblado de San Sebastián Buenos Aires, del municipio de Morelos, portaron pancartas con entre las que se leía “Es un honor estar con Obrador”, y a la par también los dibujos de un delfín con moño rosa.
Los pobladores fueron sentados en sillas a unos metros del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de titulares de las secretarías de Bienestar, Ariadna Montiel, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, entre otros funcionarios.
Los habitantes levantaron pancartas gritando en apoyo de López Obrador, pero también el nombre de Delfina Gómez. Sin embargo, en menor número, como el señor Francisco Cruz Gómez, declinó a favor de Horacio Duarte, actual titular de Aduanas.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios