Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se manifestaron contra la estrategia impulsada por la alcaldesa Sandra Cuevas para recorres las calles y asegurar los espacios públicos, a la cual denominó Operación Diamante.
Este Operativo ha sido difundido a través de sus redes sociales, donde se observa a la mandataria junto a elementos de seguridad retirando bancas, sillas, muebles, jardineras o cualquier mobiliario que ocupe espacio público dentro de la demarcación.
Por estas acciones, este viernes un grupo de personas se reunió en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc para demostrar su inconformidad con el gobierno de la panista Sandra Cuevas a través de presentaciones de baile y arte circense.
La movilización fue convocada por el colectivo LLECA-Escuchando la calle y varias organizaciones más.
Durante la manifestación, algunos de los participantes bailaron a la voz de “No al narcogobierno”. Mientras que otros los acompañaron con mantas con mensajes como: “Somos el rótulo que no pudiste borrar” o “Alcaldesa clasista”.
Uno de los manifestantes que tomó la palabra expuso: “¿A quién le vamos a partir su madre? A nadie, no hay que ser violentos, no hay que propiciar la cultura de la violencia. Venimos en paz, venimos con arte”.
No te pierdas:
Comentarios