La columnista Guadalupe Loaeza parece aún no haber asimilado los resultados de las pasadas elecciones del 2 de junio y en el que resultó electa por una aplastante mayoría la Doctora Claudia Sheinbaum, y es que la “analista”, sigue acusando en sus redes sociales que hubo “irregularidades” en el democratico proceso electoral.
Desde su cuenta de X, Loaeza menciona que en su casilla ella contó 860 votos para su candidata, Xóchitl Gálvez, y “muy pocos” por Morena, mientras que en otras casillas, la mayoría de los votos fueron para el partido guinda, insinuando anomalías.
Lo que Guadalupe no notó y la morenista Camila Martínez, sí, es que el máximo de boletas por casilla es de 750, cuestionando si estaba confesando algún tipo de crimen electoral del PRIAN, por lo que le pidió a la escritora, por lo menos “mentir bien”.
Igualmente le mostraron a la columnista que las fotos que muestra no son de las pasadas elecciones presidenciales, ya que claramente se ve que están fechadas en el periodo electoral de 2014-2015.
En general los comentarios al post de Loaeza no muestran más que críticas y burlas, mencionando que México no solo es la opulenta colonia en la que seguramente vivir y en donde Xóchitl pudo ganar, pero no por ello, en el resto del país.
No te pierdas:
Comentarios