Desde la ciudad de Mexicali, Baja California, la gobernadora de la entidad, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó al Presidente López Obrador sobre la llegada de al menos 300 millones de dólares de inversión para la construcción de plantas de ciclo combinado para la generación de energía eléctrica en el estado.
Ávila Olmeda mencionó que durante muchos años a Baja California se le conocía por la falta de energía eléctrica, sin embargo esa mala fama ya quedó en el pasado.
“Siempre que nos visita nos trae extraordinarias noticias para nuestra gente, como la noticia que me acaba de confirmar de la inversión de mil 300 millones de dólares en la construcción de plantas de ciclo combinado para la generación de la energía de Baja California necesita”.
Explicó
“Durante muchos años dijeron que en Baja California hacía falta energía, hoy eso quedó en el pasado porque gracias a su apoyo presidente hoy Baja California contará con la generación de energía suficiente para nuestro estado”.
Agregó
La mandataria estatal también agradeció a AMLO por la ayuda que el Gobierno de México ha brindado a la entidad, además del subsidio eléctrico en favor del pueblo bajacaliforniano así como la regulación de autos de procedencia extranjera.
“Para quienes vivimos en la frontera sabemos de la necesidad que había de un decreto tan sensible para las miles de familias que tiene un vehículo de esta naturaleza”.
Finalizó
Debes leer:
Comentarios