La noche de ayer, la golpista pro estadounidense, María Corina Machado, ofreció una entrevista a Ciro Gómez Leyva, donde mostró su ignorancia, pensando que México es una colonia que obedece, como ella, a los Estados Unidos, y es que la conservadora venezolana realizó una absurda petición tanto al Presidente López Obrador como a la mandataria electa, Claudia Sheinbaum.
“Qué le dice María Corina Machado de mujer a mujer a Claudia Sheinbaum”, preguntó el presentador de Grupo Imagen a la cómplice de Edmundo González, autoproclamado “ganador” de las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela y que no ha sido reconocido por ningún gobierno extranjero.
“Yo le diría que viera con los ojos muy abiertos y el corazón muy abierto, lo que esta pasando en Venezuela, en primera línea estamos las mujeres, porque entendemos que se trata de nuestras familias, de nuestros hijos. Esto no se trata de un tema ideológico de izquierdas y derechas, esto se trata de un tema de justicia, de libertades, de derechos humanos, de democracia, versus un sistema de corrupción, de opresión de violencia y de mentira”.
Con sentimentalismos baratos, Corina Machado aseguró que Sheinbaum Pardo tiene una posición de vital importancia, acusando que el actual gobierno de AMLO y la administración entrante, tienen canales de comunicación abiertos con Nicolás Maduro, insinuando que los dirigentes de la 4T deben “hacer entender” a Maduro que debe dejar el poder al ilegítimo Edmundo González.
“Creo que el gobierno actual de México, y el que comienza, tiene canales abiertos con Maduro, y es importante hacerle entender que su mejor opción es una transición negociada”.
No te pierdas Sin Máscaras:
Comentarios