Tras ser desmentido el “reportaje” del The New York Times, durante la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el que, nuevamente, a través de testimonios con poco sustento y que acepta que el gobierno de Estados Unidos no ha investigado al mandatario mexicano.
El diario estadounidense se pronunció, luego de que el presidente López Obrador los exhibiera, bajo el argumento de que se reveló información privada de una periodista y externaron su preocupación.
Ante ello,internautas mexicanos exigieron al The New York Times, pida una disculpa al pueblo de México por ser “injerencistas y pasquines”, dándoles un ultimátum como le hicieron al titular del Ejecutivo Federal.
Por su parte, el monero Rapé, en tono sarcástico reescribió el pronunciamiento del The New York Times, destacó que es “preocupante e inaceptable por parte de un medio poderoso a nivel mundial”, haya publicado un “reportaje” muy cuestionable y que está “respaldado por un muy bajo nivel periodístico”.
Mientras que algunos mexicanos indignados, señalaron al diario estadounidense de “victimizarse”, después de ser desmentido por el Gobierno de México.
Te puede interesar:
Comentarios