En un operativo del pasado 8 de marzo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León lograron un importante golpe al narcotráfico. Durante la intervención, se decomisó un cargamento con valor de más de 13 millones de pesos en el mercado, de acuerdo con información difundida por el diario “La Jornada”.
La detención ocurrió en la Plaza de la Purísima, en el Centro de Monterrey, donde se interceptaron dos vehículos que contenían distintas dosis de droga, básculas digitales, dinero en efectivo, entre otros objetos de narcomenudeo. De acuerdo con fuentes oficiales el cargamento sumó un peso total de 100 kilogramos de cocaína.
El operativo también resultó en la detención de cuatro presuntos narcotraficantes, quienes se encontraban en posesión de la mercancía ilícita en los dos vehículos. Este golpe representa un paso significativo en los esfuerzos por combatir el tráfico de drogas en la región.
Tanto los vehículos como los detenidos y el cargamento decomisado quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios