Las y los gobernadores de Morena, así como el Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, reiteraron mantener su lealtad al proyecto de transformación democrática, cívica, y pacífica, que comenzó en 2018 bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y continuará con claudia Sheinbaum.
“Coincidimos con Claudia Sheinbaum en el esfuerzo por afirmar la democracia con un desarrollo incluyente y sustentable que genere bienestar y siga reduciendo las desigualdades. Para lograr esta modernidades desde abajo es indispensable un gobierno que continúe comprometido con la honestidad, la lucha contra la corrupción, la cancelación del despilfarro y con el fin del régimen de privilegios para unos cuantos”, resaltan en un comunicado.
Asimismo, se comprometieron a no contemplar en ningún momento el desvío de recursos ni la manipulación de algo que le corresponde al pueblo de México.
Hacen notar que su aportación se dará “mediante el ejercicio de gobiernos cuyo hechos se identifiquen con el humanismo mexicano, la promoción de la soberanía nacional y popular, el impulso a la democracia, el imperio de la libertad , la extensión de la justicia y el bienestar para todas y todos, especialmente para quienes más lo necesiten”.
Siendo así, expresaron que a partir de esa fórmula “el reconocimiento popular se convierte en respaldo electoral para la continuidad de nuestro proyecto en el poder”.
Por último le desearon a Sheinbaum un exitoso camino en la construcción del segundo piso de la 4T.
No te pierdas:
Comentarios