Fuerzas Israelíes bombardean a familias palestinas después de obligarlas a evacuar la zona norte de Gaza (VIDEO) 

A través de su cuenta de X, Palestina Hoy, denunció que 200 personas fueron brutalmente asesinadas por el ejército israelí, la cual calificó de “macabra y cobarde trampa israelí”.

Más información: Human Rigths Watch acusa a Israel de utilizar bombas de “fósforo blanco” en contra de Gaza y Líbano • Los Reporteros Mx

Los hechos ocurrieron cuando la ocupación militar israelí, obligó a las familias a evacuar la zona norte de Gaza, sin embargo, cuando las y los palestinos se dirigían rumbo al sur, fueron bombardeados por aviones israelíes, provocando “una matanza indescriptible”.   

Asimismo, Palestina Hoy, denunció que la ocupación israelí continúa bombardeando el sur de Gaza, zona a la ordenó desplazarse a 1,2 millones de personas.

Más información: Presentadora de CNN acepta que difundió información falsa sobre supuestos niños israelíes asesinados brutalmente; emite una simple disculpa • Los Reporteros Mx

Desde que estalló el enfrentamiento armado entre Israel y Hamás, las fuerzas israelíes han asesinado a más 2 mil 215 personas palestinas, entre ellas 724 menores de edad, 458 mujeres y más de 8 mil 714 personas heridas.

Salir de la versión móvil