“Fue una escena alarmante”: Condena Morena-CDMX lo sucedido con el padre de Mauricio Tabe

Luego de que se se viralizará la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, edil de la alcaldía Miguel Hidalgo, ante la clausura de un negocio familiar en la colonia Escandón, la dirigencia de Morena-CDMX, condenó los hechos y señaló que lo que se vivió ayer fue “una de las escenas más alarmantes y violentas contra un funcionario público”.

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, indicó que estas personas se encuentran acostumbradas a los privilegios, quienes veían a los servidores públicos como facilitadores como sus negocios.

Asimismo, el dirigente morenista recordó lo sucedido con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien se enfrentó a un proceso legal luego de que esta golpeara a un policía, al igual que Lia Limón, quien privó de su libertad a un vecino en la alcaldía Álvaro Obregón en abril de este año.

Finalmente, Ramírez Mendoza reiteró que la derecha es violenta, racista y clasista, debido a la cantidad de incidentes que miembros de la oposición han vivido en los últimos tiempos.

“Nos dicen “nacos”, sin tener presente que la palabra viene de “chinacos”, quienes pelearon dignamente por nuestra libertad durante la intervención francesa, y al final del día, como dice el Presidente, los nacos estamos de moda”, finalizó.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil