El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se lanzó contra el dirigente su partido, Marko Cortés y lo llamó “pendejo” por exhibir el acuerdo con el PRI en Coahuila, luego de que el gobernador Manolo Jiménez se negara a cumplir con lo pactado.
Ante la negativa del gobernador, Marko Cortés exhibió en redes sociales el acuerdo firmado con Alejandro Moreno, en el que se reparten notarías, secretarías, registros civiles y magistrados.
Cuestionado por el tema, el lunes pasado, por diversos medios de comunicación, Pancho Domínguez, como coloquialmente se le conoce, criticó la solicitud de seis notarías de parte y cuestionó sobre si las pensaba vender o tenía seis amigos a los que les iba a entregar.
Asimismo, no haber encontrado a Marko Cortés, porque aseguró que al estilo Xóchitl Gálvez le diría que es un “pendejo”.
Es vergonzoso. Vi de cerca al dizque líder del partido, Marko Cortés, y qué bueno que no nos cruzamos porque sí le hubiera dicho, al estilo Xóchitl, que es un pendejo.
Indicó el ex gobernador panista.
En ese sentido, el exgobernador de Querétaro celebró que en este año 2024 terminará el periodo de Marko Cortés, como dirigente nacional del PAN.
Pese a sus duras críticas negó que esa acción pondría en duda su permanencia en el PAN, Pancho Domínguez, mencionó que preferiría no participar en política antes de dejar las filas de su institución partidista, aunque con dirigentes como Marko Cortés si le dan ganas de dejar el PAN.
Te puede interesar:
Comentarios