Los padres de familia que agredieron a una maestra y a una cocinera del jardín de infantes Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Jesús “N” y Laura “N”, la Fiscalía les dictó prisión oficiosa.
El próximo martes se definirá la situación jurídica de Jesús “N” y Laura “N” para determinar si son vinculados a proceso por cohecho. Jesús “N” afirma que no portaba un arma de fuego, pero las afectadas del jardín de niños aseguraron que sí fueron amenazadas con un arma de fuego.
Además, la pareja está siendo investigada para determinar si están relacionados con otros hechos delictivos.
Fiscalía buscará quitarles a su hijo
Tras el caso viral de la maestra que fue golpeada por una pareja en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), los presuntos responsables de la agresión se entregaron a las autoridades y ahora podrían quitarles a su hijo.
El caso de la maestra Brenda ‘N’ detonó tras el video que da cuenta cómo fue golpeada y amenazada por la pareja en el Colegio Frida Kahlo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Edomex lleva el caso y trabaja en obtener una orden de aprehensión contra los presuntos responsables de la agresión a la docente.
A través de sus redes sociales, el periodista, Carlos Jiménez dijo que la Fiscalía del Edomex además buscará quitarles al niño y mandarlos a prisión.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios