La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México aprehendió a dos policías por su probable participación en el caso del feminicidio de Montserrat Juárez.
Freddy “N” y René “N”, son los nombres de estos policías. René “N” fue detenido en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, a través de redes sociales.
“Compañeros de la SSC-CDMX detuvieron esta tarde en Hidalgo a René “N”, el segundo implicado en el feminicidio de Montserrat. Como lo hemos dicho antes: gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía CDMX, no habrá impunidad en este caso, ni en ningún otro”, informó Camacho en X.
Por otro lado, Freddy “N” fue detenido en el estado de Nuevo León.
El 22 de septiembre, una grabación comenzó a circular en redes sociales en donde se observa a un grupo de hombres bajar el cuerpo de Montserrat Juárez Gómez, de 26 años, envuelto en sábanas blancas. Estos hechos ocurrieron en la calle Lago Chalco, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la Ciudad de México.
Las investigaciones revelaron que Freddy “N”, policía preventivo de la SSC, y René “N”, policía auxiliar, apoyaron a bajar el cuerpo de la joven de 26 años.
Según las autoridades, las indagatorias establecieron que Freddy “N” contactó a la agencia funeraria que llevaría a cabo los servicios mortuorios de la joven Montserrat, a efecto de recibir una retribución económica; además, el policía preventivo mintió en su parte informativo al señalar que había notificado al Ministerio Público.
No te pierdas:
Comentarios