Concluyó este sábado la Feria Aeroespacial México 2025 (FAMEX) en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), destacado como un evento clave para el sector aeroespacial.
La jornada de clausura estuvo marcada por una demostración de destreza de paracaidistas mexicanos y estadounidenses, así como la exhibición de aeronaves de gran renombre, como el F35 de Estados Unidos, el Airbus A400M Atlas y el Boeing KC-135.
Durante la feria, que inició el 23 de abril, participaron más de 500 expositores de 30 países, y representantes diplomáticos de 40 naciones. Los asistentes fueron testigos de los avances tecnológicos y la cooperación internacional en la industria aeroespacial.
En la ceremonia de cierre, el General Disraeli Gómez Herrera, del grupo piloto aviador del Estado Mayor, destacó el éxito de esta sexta edición de la FAMEX. Por otro lado, Óscar René Rubio,el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana destacó los avances tecnológicos y la colaboración alcanzada entre las empresas, instituciones educativas y las Fuerzas Armadas.
“Es un reflejo de nuestro compromiso en el desarrollo de una industria aeroespacial fuerte y competitiva, que genera empleos de alta especialización y el desarrollo de nuestros países,” afirmó Rubio en el evento que marcó el cierre de esta exitosa edición de FAMEX.
Comentarios