La cuenta de Twitter que se hace llamar Guacamaya Leaks y que aseguran algunos, no pertenece al grupo de hackers, ha publicado una nueva noticia falsa, que deja ver nula capacidad para verificar información básica o sus deseos de difamar a todo lo que tenga relación con la Cuarta Transformación y no esté alineado con la derecha.
Esta vez, el periodista Julio Hernández López, también conocido como Julio Astillero fue víctima de injurias, ya que los presuntos hackers aseguran que recibió un contrato por la cantidad de 3 millones 873 mil 015 pesos vía adjudicación directa para la creación de contenidos para el Canal Once, además de un segundo contrato por 352 mil pesos.
Sin embargo, los contratos corresponden a la empresa Astillero Producciones S.A. de C.V. que nada tiene que ver con el también articulista de La Jornada y quién también ya ha desmentido la noticia desde sus redes sociales.
“¿Cuánto tiempo más tardará esta cuenta, que no corresponde al auténtico grupo de hackers #GuacamayaLeaks , en reconocer que miente al relacionarme con la respetable productora Astillero Films? ¿Se equivocaron o abiertamente difaman?”.
Usuarios de redes sociales igualmente han hecho notar el error de Guacamaya y piden que se aclare la nueva noticia falsa emanada por los “hackers”, que una vez más, no pueden sustentar sus afirmaciones y desesperado intentos por atacar a la 4T.
No te pierdas:
Comentarios