La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó que se encuentra en el Centro de Mando en Acapulco, trabajando a marchas forzadas con los tres órdenes de gobierno para restablecer los servicios de electricidad y hospitalario.
A través de su cuenta de X, la mandataria estatal dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra realizando un “esfuerzo importante para restablecer la electricidad y poder reactivar el bombeo de agua potable para toda la población”.
Asimismo, sostuvo que “se está priorizando el servicio hospitalario para atender a las personas que lo requieran”, en ese sentido explicó que instruyó a los miembros de su gabinete ha estar constantemente en recorridos para comprender por completo el panorama al que se enfrentan.
También, informó que la Comisión de Infraestructura Carretera de Guerrero (Cicaeg) trabaja en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para liberar las vialidades que se vieron afectadas por el huracán “Otis”.
La gobernadora Evelyn Salgado convocó a la población a mantener la calma y mantenerse en un lugar seguro.
Más información:
Comentarios