En un nuevo spot, la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum aseguró que este año concluirá la consolidación de la primera etapa de la Transformación y comenzará la segunda.
“Iniciamos 2024 con mucha esperanza, cerramos el 2023 en grande. El país va bien y la alegría se contagia en cada rincón a donde vamos. Este año será el de la consolidación de la primera etapa de transformación y el inicio de la segunda“, expresó en el spot.
Asimismo, invitó a hacer una reflexión sobre como ha crecido el país en materia de economía, infraestructura, programas sociales, educación y salud.
“Falta por hacer, pero se ha hecho muchísimo. Este es el año de la democracia, de la libertad y no hay marcha atrás. Sigamos construyendo juntas y juntos el México presente y de las futuras generaciones“, resaltó.
Sheinbaum visita Zitácuaro
Como parte de su gira por el país como precandidata, visitó el municipio de Zitácuaro en Michoacán, donde tuvo un gran recibimiento por parte de los habitantes.
En un evento que dio ante cientos de simpatizantes, adultos mayores y otros sectores de la población, Sheinbaum sostuvo que la 4T gobierno para el pueblo y no por beneficio propio.
‘’Para gobernar, se gobierna para los demás, nunca para beneficio propio, ese es el gran cambio de la Cuarta Transformación (…) Estamos al servicio del pueblo de México, esa es la esencia de nuestro movimiento’’, aseveró.
Además, garantizó que la continuidad del movimiento transformador es fundamental para seguir construyendo una sociedad en la que la igualdad, las libertades y los derechos sean una realidad para todos y todas, contrario a lo que sucedía en el pasado con los gobiernos neoliberales.
’’Se acabó el neoliberalismo y entró el Humanismo mexicano a gobernar nuestro país’’, añadió.
No te pierdas:
Comentarios