En un ambiente festivo en la alcaldía de Coyoacán, la candidata de Morena Hannah de Lamadrid, estuvo acompañada de Clara Brugada y Claudia Sheinbaum, candidatas al gobierno de la Ciudad de México y a la presidencia de la República, respectivamente.
La morenista, Hannah de Lamadrid, hizo un llamado a la ciudadanía a escribir, con su voto, un nuevo capítulo en la historia y con ello, llevar el cambio verdadero a Coyoacán y consolidar la transformación en la Ciudad y a nivel nacional.
El llamado (en Coyoacán) es a consolidar una resistencia unida contra un régimen autoritario que no solo oprime, sino que corroe los cimientos de nuestra alcaldía, con su alianza nociva ataca a nuestros ancianos, envenena a nuestros jóvenes, convierte los espacios de recreación en símbolos de exclusión, arrasa con los programas sociales, saquea nuestros mercados, y recurre a la coerción, la manipulación y los grupos de choque para dominar y perpetuar su control.
Declaró Hannah de Lamadrid.
Además, la morenista sostuvo que esta contienda no sólo se trata de una confrontación política pues, aseguró que es una batalla por rescatar Coyoacán, en donde se confronta la esperanza y el rechazo a la opresión en contra de la frivolidad que permite que la injusticia prospere.
En cada calle, en cada esquina de Coyoacán escucho los susurros de descontento y desilusión. La gente se siente abandonada por aquellos en quienes confiaron para proteger sus intereses y sus derechos fundamentales. Necesitamos que los coyoacanenses recuerden que merecen estar mejor. En Morena estamos listos. Estamos listos para este desafío porque nos importa el presente y el futuro de nuestras familias, de nuestra comunidad.
Sostuvo Hannah.
Asimismo, la candidata afirmó que tiene el talento, la determinación y la capacidad para junto a las y los coyoacanenses levantarse y decir basta, así como trabajar conjuntamente para construir una historia en la que el pueblo va a estar mejor.
Te puede interesar:
Comentarios