Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que le quedan 10 meses de gobierno, sin embargo, aseguró que no hay que ponerse tristes porque “está garantizado el relevo y no va a ser igual, va a ser mejor”.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video desde el estado de Baja California, donde afirmó que cuando termine su mandato se jubilará, ya no tendrá apariciones en la vida pública
“Ya termino mi ciclo, me voy con una gran satisfacción de haber ayudado en la transformación de nuestro país y no saben que gusto que me da, la alegría que me da, lograr los propósitos de reducir la pobreza y la desigualdad”.
Dijo
En este mismo sentido añadió que hace 10 años la diferencia entre una persona pobre y una rica era de 33 veces, hoy en día la diferencia solo es de 15 veces más.
En el video estaba acompañado de Marina del Pilar Ávila, gobernadora del estado de Baja California, a quien elogió por el buen trabajo que ha hecho al frente de la entidad.
En la publicación del presidente también se dio a conocer que estuvo presente en una reunión de seguridad y un conferencia en Tijuana: “Hoy llevamos a cabo la reunión de seguridad y la conferencia en Tijuana; luego supervisamos la obra del viaducto y de la garita de Otay II; además nos reunimos con la gente en Tecate y Mexicali. Sigo contento de que se aprobó el presupuesto y se destinarán más recursos para el bienestar del pueblo. Estoy pendiente de que no falten la comida ni el agua y continúen los trabajos de reconstrucción de Acapulco y Coyuca de Benítez”, se lee en la publicación.
No te pierdas:
Comentarios