Este martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que Televisa tiene una línea muy obvia en contra de Adán Augusto López Hernandez, aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y que constantemente ha sido atacado por la televisora de Emilio Azcárraga
“Por algo será, pero se ve. Ya me di cuenta, es muy notorio que Televisa la trae contra Adán. No sé por qué razón, pero que bueno que lo dices (respondió a una periodista) porque tenía yo ganas de mencionarlo”.
Detalló
AMLO también desestimó la influencia que pueden tener los programas de análisis de Televisa y de las demás televisoras comerciales, señalando que su público objetivo en realidad es pequeño y apeló a la educación política del pueblo.
“Ahora tienen como consigna hablar bien de la señora Xóchitl Gálvez. Ya les decía yo, línea. Pero en Televisa y otros medios, cuando menos tienen uno, tiene dos, opinan con objetividad”, explicó AMLO sobre Denise Maerker, de quien dijo, tiene criterio propio.
Adán Augusto acusa guerra sucia de Televisa en su contra
Fue el pasado 7 de julio, desde el Puerto de Veracruz, que Adán Augusto denunció, una vez más, que Televisa y algunos de sus analistas habían emprendido una nueva guerra sucia en su contra desde que comenzó su gira nacional hace tres semanas.
López Hernández agregó que la Televisora de San Ángel estaba acostumbrada a servirse con la cuchara grande en el pasado, lo cual ya no se permite en la 4T, razón por la cual hay molestia en la cadena.
Comentarios