Los gobernadores Sergio Salomón y el electo Alejandro Armenta encabezaron un encuentro con periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión, reconociendo la importancia de los comunicadores en la regulación del poder y la promoción de una sociedad democrática.
Sergio Salomón felicitó a las y los periodistas por su compromiso con un periodismo serio, objetivo y responsable en favor de Puebla. Subrayó que su labor ha sido fundamental para la mejora continua de su gestión como político y gobernador.
Acompañado por la presidenta honoraria del Sedif, Gaby Bonilla, y el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, Salomón afirmó que en Puebla se garantiza el derecho a la libre expresión.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, anunció que, una vez que asuma el cargo en diciembre, mantendrá una comunicación abierta y respetuosa con los periodistas, asegurando el respeto a sus derechos y garantías. “Una sociedad informada toma mejores decisiones y es más unida, lo que impulsa el desarrollo que requiere Puebla”, afirmó Armenta.
Armenta también elogió a Sergio Salomón por promover la reconciliación en Puebla con diversos sectores de la sociedad, incluidos los medios de comunicación: “Puebla necesitaba reencontrarse con su sociedad”, señaló.
Comentarios