El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro, “Alito” Moreno, fue increpado el pasado domingo 13 de noviembre, tras la marcha en “defensa” Instituto Nacional Electoral (INE), por por ciudadanos, notados furiosos, en una cafetería tras cuestionar su posicionamiento ante la Reforma Electoral, iniciativa impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fue a través de de redes sociales que se difundió el video del momento que vivió esta tarde el priista, quien hizo su primer aparición pública en la marcha tras permanecer en silencio por el último episodio del Martes del Jaguar presentado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en el cual se reveló que una cena con el líder del PRI, costaba “un kilito”, es decir, un millón de pesos y una diputación plurinominal local, hasta 20 MDP.
“Alito” Moreno, “Avergüenzas a tu partido”,
A través de la grabación donde donde ciudadanos enfrentan a Moreno Cárdenas, se observa a un par de personas acercarse a la mesa en donde “Alito” se encuentra para señalarle su actuar en el partido y así como también cuestionarle su posicionamiento ante las reformas al INE.
Cabe señalar que en la mesa donde se ubicaba el priista también se encontraba Manuel Añorve y su coordinador en San Lázaro, Rubén Moreira, quienes tras los reclamos se quedaron callados y se limitaron a observar la escena.
“Eres una vergüenza. Avergüenzas a tu partido… saliste de ahí a avergonzar a tu partido (…). Cuando tiene que salvar su pellejo vota en favor de Morena”, le gritaron.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI marchó junto a de personas para mostrar su negativa ante la propuesta de reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios