En horas recientes, el periodista Álvaro Delgado tundió a Felipe Calderón Hijosa, a quien calificó de ser un “inepto, ladrón y narcotraficante”, ya que el ex panista acusó al comunicador de ser un “chayorero” de la cuarta transformación.
“No, Felipe Calderón, te equivocas: A mí nunca me encontrarás, ni sus amanuenses, un solo centavo deshonesto, menos de este gobierno. Tú sí eres un inepto, un ladrón y un narcotraficante”, respondió Delgado al esposo de Margarita Zavala.
Loas acusaciones sin fundamentos de Calderón surgieron debido a una nota de Sin Embargo, en donde se explica que los cuatro estadounidenses plagiados en Matamoros. Tamaulipas, vinieron a México por una cirugía estética, aún sabiendo el problema de inseguridad que hay en la entidad del norte.
La cabeza de la nota, que fue tergiversada por Sergio Sarmiento, también derechista y abiertamente defensor de Felipe Calderón y el neoliberalismo, fue aprovechada por el ex mandatario acusado de robarse la presidencia en 2006 para atacar a Ávaro Delgado.
Sin embargo, la nueva estrategia del apodado “Borolas” no parece haber surtido el efecto deseado por la derecha opositora, ya que de inmediato han surgido muestras de solidaridad hacía Álvaro Delgado, como es el caso del politólogo Manuel Pedrero.
“Mi respeto y solidaridad para el maestro Álvaro Delgado quien hoy pretenden asediarlo los esbirros del narcotraficannte Felipe Calderón. No es gratuito estos ataques, Álvaro es una de las voces más escuchadas y con más credibilidad de México”, puntualizó el titular de Sin Máscaras.
También han criticado como es que Felipe Calderón habla de libertad de expresión cuando él bloquea quienes pueden comentar sus tuits, a la par que felicitaron el trabajo de Delgado.
Comentarios