El artífice de que el PAN y PRI se juntaran, Claudio X. González se sinceró y aceptó que era muy difícil ganar la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez frente a Claudia Sheinbaum, aunque reveló que su verdadero objetivo siempre fue el Congreso de la Unión.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa y escucha al magnate asegurar que a pesar de estar consciente de lo difícil que era ganar la elección presidencial, él creyó que lograría generar lo suficiente como para tener un contrapeso en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.
Yo francamente consideraba muy complicado que ganaramos la presidencial, pero pensaba que nos íbamos a acercar lo suficiente para que no legara eso, una serie de contrapesos en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Senadores, inclusive en los estados donde había contiendas.
Sostuvo Claudio X. González.
Además, señaló que a Xóchitl Gálvez se le identificó como la candidata del PRIAN, la abanderada de PAN y PRI, los partidos que a lo largo de cinco años traían la sombras de la corrupción y de abuso, concluyendo que en lugar de que la panista diera frescura a la alianza, el PRIAN le cargó la inseguridad y pobreza a los millones de mexicanos, que dejaron las administraciones de la derecha.
Asimismo, Claudio X. González sostuvo que México no se convertirá en Venezuela, Cuba o Nicaragua, para luego desestimar la gran labor del Gobierno de México con la abundante inversión por el buen manejo económico, al destacar que los buenos resultados económicos son los empresarios que invierten y generan empleos.
Te puede interesar:
Comentarios