Roberto Noricumbo, el vecino de la CDMX que fue agredido violentamente por presuntos golpeadores de Sandra Cuevas, ofreció una entrevista exclusiva al periodista Manuel Pedrero para Sin Máscaras, donde narra como es que se suscitó el hecho y como ahora es que teme por su vida.
Noricumbo explicó ante las cámaras las diversas lesiones en la cara y la cabeza que le dejaron los entre 6 y 15 golpeadores y funcionarios, que lo agredieron por órdenes de la edil de la Cuauhtémoc. Igualmente mencionó que algunas de las lesiones no son leves y podrían desencadenar complicaciones, por lo que los médicos le han pedido que esté atento a algún sintóma, otra muestra de la gravedad de la golpiza.
Roberto mencionó que ahora teme por su vida debido a las represalias que la alcaldesa conservadora y su equipo podrían tomar tras haberse conocido el caso y la indignación casi generalizada entre la población, sin embargo, mencionó que la Fiscalía de la Ciudad de México, se comprometió a que se garantizará su integridad.
Finalmente, Noricumbo agradeció todas las muestras de apoyo que vía redes sociales le han hecho llegar e incluso mostró que su perro “Pollito” está bien tras el traumático evento provocado por Sandra Cuevas.
No te pierdas:
Comentarios