El panista Francisco García Cabeza de Vaca, alias Cabeza de Narco, además de tener una orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, se le acusa por el delito de defraudación fiscal y encima, se niega a dejar el poder, mismo que utilizó para dejar a Tamaulipas sumido en una increíble violencia, desigualdad y corrupción.
Bien dice el presidente Andrés Manuel López Obrador que el poder atonta a los inteligentes, y a los tontos los vuelve locos. Y a la alianza ¨Va por México¨ la ha vuelto loca… pero desde hace años. No obstante, es hoy cuando esta alianza entre PRI-PAN-PRD se encuentra sumergida en una total y completa desesperación. ¿Por qué?
Muy pronto serán las elecciones en Tamaulipas al igual que en otros 5 estados de la república, de los cuales, Morena lleva la ventaja en cuatro, siendo el estado de Tamaulipas uno de ellos, con el 54.2% por intención de voto para el Dr. Américo. Por lo que la ambición de no dejar el poder, junto con la desesperación por la inminente derrota de ¨Truko¨, quien representa a la mafia del poder llamada ¨Va por México¨, los ha llevado a prometer cosas tan ridículas como ¡liposucciones gratis!
Entre tanto, el INE pide a Morena retirar un spot contra Cabeza de Vaca por presunta calumnia; no obstante, ignora los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, calla cuando la llamada ¨oposición¨ calumnia a AMLO e ignora que funcionarios de Morena denuncian a Cabeza de Vaca por prácticas antidemocráticas, por acoso, por amenazas e inclusive por meter la mano en la detención de al menos un integrante del vinotinto, señalado así por la militante de Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández, así como por la senadora Lupita Covarrubias.
Cabeza de Vaca, el mismo que desvió 39 millones de pesos destinados a salud y educación, el mismo que tiene más de 15 propiedades en México y Estados Unidos, entre las que se encuentran casas, ranchos y departamentos de lujo, el mismo que se amparó para no ser detenido, el mismo que tiene un presunto prestanombre que opera sus empresas fachada, El mismo que es defendido por la senadora Kenia López Rabadán, quien incita a la violencia en contra de los periodistas, el mismo que tiene y lo vuelvo a repetir, delitos de enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y delincuencia organizada; es el mismo que ahora, a través de prácticas antidemocráticas, busca la derrota del candidato Américo Villareal de la coalición “Juntos haremos historia”.
Los tamaulipecos pueden con toda la fuerza de su voto hacer un cambio en su estado, que por primera vez en 2016 fue gobernado por el PAN y que ahora, si el pueblo así lo decide y desea, puede que sea la primera y la última. Que no se nos olvide quienes fueron, son y siguen siendo los traidores a la patria, y desterremos con nuestro granito de arena las malas prácticas de los gobiernos neoliberales.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios