El aspirante a Coordinador en Defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández continúa promoviendo los objetivos de la Cuarta Transformación alrededor del país por lo que este lunes visitó Tula de Allende, en Hidalgo.
El tabasqueño fue recibido al grito de “Petroleros con Adán”, “Adán presidente” y “Maestros con Adán”, con los que se hicieron presentes diversos sectores de la sociedad.
En su asamblea informativa con militantes de Morena en el teatro al aire libre de Tula de Allende, López Hernández expresó su confianza en la capacidad de las casas encuestadoras para realizar una elección justa y reafirmó que todos los candidatos se mantienen unidos para apoyar al vencedor sin importar el resultado.
Aunque hay opositores, el proyecto que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con el respaldo de más de 30 mil mexicanos, dijo Adán Augusto durante su discurso, quien se pronunció a favor de los nuevos libros de texto gratuitos que comenzará a utilizarse a nivel nacional el 28 de agosto como parte de la denominada “Nueva Escuela Mexicana”.
Además, leyó pasajes de los nuevos libros y explicó que el material forma parte de la cuarta transformación, que implica una “revolución de las conciencias” para distinguir entre el bien y el mal. Asimismo afirmó que ya es hora de consolidar la revolución de conciencias para transformar de fondo a la nación.
Adán Augusto López Hernández también se refirió a la necesidad de mantener los programas sociales y la pensión universal para los adultos mayores. Enfatizó que, independientemente de quién sobreviva, es imperativo asegurar que la pensión se mantenga y aumente periódicamente con el objetivo de que las personas mayores lleven una vida digna.
No te pierdas:
Comentarios