En la conferencia matutina de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se esta avanzando en todas las obras de transporte e infraestructura y mencionó que actualmente ya no se cuentan con amparos en contra del Tren Maya ya que es la obra pública más importante del mundo.
El primer mandatario indicó que el Tren Maya abarca mil 554 kilómetros, convirtiéndolo en el ferrocarril moderno más rápido en su construcción a nivel internacional.
Andrés Manuel expuso que la construcción más rápida fueron 700 kilómetros de un ferrocarril en 6 años, sin embargo, el gobierno de la Cuarta Transformación rompió el récord y se hizo historia, debido a la construcción de los mil 554 kilómetros en 5 años.
El tabasqueño destacó que se ha hecho un buen trabajo y que a pesar de las mentiras de la oposición y sus medios de desinformación, la construcción del Tren Maya ha marcado la historia.
También hizo mención de que además del tren como medio de transporte innovador y eficaz, también se están construyendo museos, centros de atención y un hotel, mismos que también fueron en tiempo récord.
Comentarios