El día de ayer se llevó a cabo la última marcha fifí organizada por el prian en este sexenio, la cual además de no llenar un reducido Zócalo se vio manchada por la clásica violencia de los derechistas, que primeramente desquitaron su rencor con maestros instalados en el Zócalo y en contra de algunos comunicadores, como Hernán Gómez Bruera.
En sus redes sociales, el director de El Deforma, Poncho Gutiérrez, compartió un fragmento del momento advirtiendo la evidente agresión, donde el sujeto trata de violar el espacio personal de Bruera para quitarle una gorra rosa que portaba al momento de levantar testimonios.
Por su parte, Hernán Gómez mencionó que el sujeto es identificado como Alfonso Flores-Durón y Martínez y no sería la primera vez que violenta físicamente a personas que no comulgan con el saqueo neoliberal.
“No es la primera vez que esta persona muestra su intolerancia y agrede, no solo con insultos, sino ahora llegando al contacto físico y la violencia. Alguien que se conduce de esta manera no debiera asistir a las marchas y las autoridades debieran vigilar su comportamiento en ellas.”
Acusó
Debes leer:
Comentarios