Hace unas horas se viralizó en las redes sociales un video en donde se ve como un sujeto golpea salvajemente a un menor de edad que labora en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, el cual resultó con graves heridas luego de que el agresor se le lanzó encima por pedirle que no se salte la fila.
El clip que causó gran indignación entre la población ayudó a que las autoridades locales pudieran dar con el sujeto, el cual se sabe ya ha violentado a otras personas en el pasado, habiendo vídeos de tales agresiones.
El sujeto ha sido identificado como Fernando Medina Ramírez, alías “El Tiburón Medina”, que según sus perfiles sociales es un abogado y dueño de un negocio llamado “Autopartes Medina” y que presume ser experto en artes marciales mixtas.
Medios locales menciona que el sujeto viaja en una lujosa camioneta Hummer de color amarilla que asegura es producto de sus “sacrificios y sueños”.
En redes sociales ya se han viralizado otros videos en donde Media golpea violentamente a otros ciudadanos en la vía pública, aunque se desconocen los motivos de la agresión.
Ahora autoridades de San Luis Potosí buscan al agresor, que podría enfrentar una pena agravada ya que agredió a un menor de edad y el Código Penal Federal considera como un arma el saber artes marciales.
No te pierdas:
Comentarios