Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Pungarabato, Guerrero, para supervisar los avances de los Programas del Bienestar en dicha región.
El mandatario expresó su alegría de visitar a los habitantes de esa zona, donde dijo que seguirá apoyando al pueblo en lo que resta de su administración, aunque no deben preocuparse porque habrá continuidad de la Cuarta Transformación.
“No se preocupen porque va a haber continuidad. Ya no voy a estar yo, porque yo ya estoy cerrando mi ciclo y soy partidario del “sufragio efectivo”, no reelección”, puntualizó a los habitantes.
Asimismo, señaló que se sentaron las bases para la Transformación del país y va a ser muy difícil que haya retrocesos: “no va a haber marcha atrás para atrás ni para tomar impulso. Siempre va a ser para adelante. Ya se inició esta transformación y no se va a detener, por eso tengamos confianza”.
En este mismo contexto, AMLO mencionó que se están elevando todos los programas a rango constitucional, para que sean derechos del pueblo y nadie se los pueda quitar. Además, resaltó que los recursos para los apoyos que brinda su gobierno salen del presupuesto, porque ya nadie se roba el dinero.
Por otra parte, aclaró que en su administración no se ha entregado ninguna concesión para la explotación del petróleo, ni de minas.
Al finalizar su discurso hizo un llamado a los presentes a cuidar bien de sus hijos y mantener unidad a las familias, ya que esta es la mejor institución de seguridad social que existe.
No te pierdas:
Comentarios