La candidata capitalina de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Ciudad de México, ante quienes aseguró que en su gobierno no habrá empresas preferidas ni moches.
En el uso de la voz, la ex alcaldesa de Iztapalapa destacó que su política de contrataciones será completamente transparente y que se fomentará la competencia.
Nuestra política de contrataciones será transparente y vamos a fomentar la competencia. Todas las empresas afiliadas a la CMIC serán bienvenidas a las licitaciones públicas, en mi gobierno no habrá preferidos […] ni moches.
Indicó Brugada Molina.
En ese sentido, recordó que en inversión pública durante el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum creció 40 por ciento más que el sexenio del perredista, Miguel Ángel Mancera, ya que en la actual administración se han invertido 160 mil millones de pesos en obra pública.
Ante ello, Clara Brugada prometió que en el siguiente gobierno se romperá el récord en inversión para la creación de obra pública y se avanzará al menos un 20 por ciento de inversión.
El próximo gobierno vamos a romper récord de inversión pública en esta ciudad y vamos a avanzar otro 20 por ciento, mínimamente.
Señaló Brugada Molina.
Asimismo, subrayó que no está en contra de las asociaciones público-privada y adelantó que diseñará un esquema para que se facilite su participación en proyectos.
Te puede interesar:
Comentarios