La tarde del pasado miércoles, los dirigentes de bloque conservador, conformado por el PRI, PAN y el PRD, ofrecieron una rueda de prensa en conjunto para recurrir a su ya clásica pero poco efectiva estrategia ante las investigaciones que hay en su contra, ya que han salido acusando que son blanco de una “persecución política” por parte de Morena y sus dirigencias.
Jorge Romero, diputado federal de Acción Nacional, publicó en sus redes un vídeo en en donde ironicamente señala que acudirá a denunciar a Morena ante la Fiscalía General de la República, técnicamente porque están siendo investigados por sus presuntos delitos, hecho que ellos interpretan como una “persecución”, pero no a favor de la justicia, sino en contra de su movimiento.
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales rechazaron a la oposición, al os cuales consideran, son un grupo de corruptos, narcos y fiscalistas con el poder para tratar de ocultar sus delitos.
También han pedido a los panistas involucrados en el Cártel Inmobiliario, entre ellos Jorge Romero y Santiago Taboada, que tengan tantita madre, ya que hay por lo menos 100 denuncias en su contra, interpuestas por personas en riesgo de perder sus hogares y patrimonio.
Con un discurso mejor articulado que el suyo, Jenny Loézlov le explicó a los panistas que nunca dejarán de ser oposición, ya que Morena seguirá gobernando para el bien del pueblo de México.
Comentarios