Sabina Berman exhibe la intolerancia de Rosario Robles, quien reclamó y exigió a la presentadora su derecho de “réplica” por ser mencionada su liberación y absolución del caso de la “Estafa Maestra”, como un caso de “administración de justicia”, en un adelanto del programa de Largo Aliento.
Esto, luego de que Rosario Robles llamara “propagandista del gobierno” y acusara a Sabina Berman de mentir, exigiendo a la vez “su derecho de réplica para desmentir tus calumnias”.
A través de su cuenta X, antes Twitter, la también dramaturga contestó a los reclamos de la ex funcionaria priista, haciéndole notar que lo escrito en el post y señalamientos son de su entrevistado. Afirmando que “en Largo Aliento no censuramos”.
Además, destacó que el periodista Jesús Lemus señaló “mientras dejan libre a… Rosario Robles…”, para luego cuestionar Robles Berlanga sobre si no es verdad que los juzgadores la dejaron libre de prisión.
En ese sentido, la escritora Sabina Berman sostuvo que debería de reclamar las afirmaciones que miente y es una propagandista, asegurando que no es su problema que a Rosario Robles no le guste voces críticas a los Poderes de la Unión, incluido el Poder Judicial.
Te puede interesar:
Comentarios