Ante las calumnias y la desinformación vertida por el conservador, Santiago Taboada, en el primer debate capitalino, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, salió a desmentir y exhibir al político relacionado al Cártel Inmobiliario.
Luego de que el abanderado de la derecha capitalina acusara a Clara Brugada de adquirir un predio de 150 metros cuadrados en 399 pesos, sin embargo la morenista exhibió la ignorancia del conservador, ya que ese pago fue por la regularización de predio ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y no el costo del predio.
A través de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Iztapalapa, señaló que “no somos iguales”, en referencia a Santiago Taboada y el Cártel Inmobiliario, explicó que desde hace décadas miles familias han realizado este tipo de trámite para regularizar sus predios, que se ubican a la periferia de la ciudad.
Todas las familias que hemos sido parte de este proceso legítimo pagamos más o menos lo mismo por ese trámite, que es diferente al valor al que cada uno compramos nuestra propiedad.
Señaló Brugada Molina.
Asimismo, Clara Brugada señaló a Santiago Taboada de que en su falsa acusación hay “clasismo e ignorancia”, y sostuvo que los políticos del Cártel Inmobiliario están acostumbrados a tener departamentos millonarios como pago de favores y fuera de las normas de construcción.
La candidata de la izquierda, Clara Brugada, dijo sentirse orgullosa de vivir desde hace más de 40 años en San Miguel Teotongo y haber contribuido a su desarrollo, ya que cuando la ex alcaldesa de Iztapalapa llegó a vivir a esa colonia era la más pobre y desprovista de servicios de la ciudad.
Te puede interesar:
Comentarios