El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se lanzó en contra de los priistas, tanto militantes como ex dirigentes, que se oponen a su posible reelección, llamándolos mezquinos y traidores del tricolor.
Luego de su registro para participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, el también conocido como Alito Moreno señaló que su generación no puede cargar con los “errores del pasado” y sostuvo que esos priistas traicionaron al PRI.
Esta generación, y nosotros, no podemos cargar con los errores del pasado de otros como cínicos que traicionaron al PRI, que entregaron el poder y que hoy están muertos de miedo porque el poder los tiene controlados y son lacayos del gobierno.
Indicó Moreno Cárdenas.
En ese sentido, llamó a sus correligionarios a rendir cuentas ante los integrantes del tricolor, así como a la sociedad mexicana. Además, advirtió que expulsará a los priistas que son traidores.
Asimismo, aceptó que el PRI realizó un vergonzoso papel en el proceso electoral pasado del 2 de junio, en donde el tricolor perdió su identidad y se evidenció que perdió su fuerza territorial, aunque destacó que todavía queda PRI y que regresará a ser un partido fuerte.
Te puede interesar:
Comentarios