La precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, indicó que una de las primeras obras de su sexenio será el Tren México-Querétaro, un proyecto abandonado por el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Durante un encuentro en San Juan del Río, Querétaro, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo que la razón por la cual ella encabeza las encuestas es porque la Cuarta Transformación cumplió sus promesas, a diferencias de los partidos de oposición que no cumplieron.
Claudia Sheinbaum encabeza todas las encuestas con una diferencias de al menos 25 puntos a su oponente más cercana, Xóchitl Gálvez, abanderada de la alianza entre el PRI, PAN y PRD.
Ante miles de simpatizantes y militantes, Sheinbaum Pardo destacó los logros que ha realizado el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la recuperación de los trenes de pasajeros, añadió que en próximos días se inaugurarán el Tren Maya y el Tren Interoceánico.
En ese sentido, subrayó que cuando llegue a la presidencia de la República va continuar con la recuperación de los trenes de pasajeros, en especial el “tren México-Querétaro va a ser una realidad”.
Te puede interesar:
Comentarios