Un valiente grupo de mexicanos y mexicanas expresó su rechazo al Paro Nacional del Poder Judicial, mientras trabajadores y trabajadoras del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se encontraban realizando una protesta en contra de la reforma judicial.
El pueblo sabe de qué madera está hecho el Poder Judicial en México, razón por la cual decenas de mexicanos y mexicanas acudieron a las inmediaciones del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para hacer les saber a los trabajadores que no están con su causa.
Con consignas de “huevos” y señalamientos de que los juzgadores son quienes han liberado delincuentes y de generar violencia en el país, el pueblo mexicano se hizo escuchar y de manera contundente mostró que desea que la iniciativa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sea aprobada y el Poder Judicial transformado de raíz.
Esto, mientras que del otro lado de una valla metálica, los trabajadores y trabajadores se concentraban en la puerta principal de la SCJN, para realizar su “manifestación solidaria” con los magistrados y jueces que se encuentran en Paro Nacional, para presionar a la 4T y hacer que sea desechada la reforma al Poder Judicial.
Asimismo, un hombre mayor con una bocina y un micrófono en mano, expresó que los ministros y ministras de la SCJN debería de ser sometidos a un “juicio político”, ya que, según el mexicano, están violentando la Constitución, Así como reiterar los juzgadores han sido los responsables de la violencia en el país.
Te puede interesar:
Comentarios