Cada vez falta menos para que comiencen las campañas y con ello el verdadero proceso electoral para renovar la presidencia de la República, sin embargo, parece que la derecha se está desmoronando cada vez más, ya que ahora Felipe Calderón arremetió contra los dirigentes del frente conservador.
Calderón, ex socio de García Luna, acusó que Marko Cortés y Alito Moreno son un lastre para el frente derechista, esto en referencia a que se repartieron las candidaturas plurinominales entre ellos.
En opinión de algunas personas, entre ellas la periodista Meme Yamel, Felipe Calderón, en realidad está molesto porque ni a él ni a su esposa les tocó alguna plurinominal para poder protegerse de la justicia.
También han recordado cómo es que el apodado “Comandante Borolas” trató de hacer un partido político para él y su esposa, todo con el fin de seguir saqueando al país y motivación que actualmente los tiene en busca de regresar al poder.
De igual manera han reclamado al ex panista el hecho de que ahora está prófugo de la justicia mexicana y resguardado en España, luego de que su ex secretario de seguridad, Genaro García Luna, fue declarado culpable de tráfico de cocaína por la justicia de Estados Unidos.
Debes leer:
Comentarios