Este miércoles, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, concluyó su gira por el estado de Quintana Roo con un mitin en Cancún donde presentó sus compromisos de campaña para iniciar con el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Ante más de 15 mil simpatizantes en el Malecón de Tajamar, Sheinbaum Pardo destacó que la continuidad que ella plantea es seguirá gobernando con bajo los mismos principios del Humanismo Mexicano, que significan el combate a la corrupción, la autoridad y gobernar con honestidad.
Así como, la consolidación del Tren Maya y convertirlo en una tren de carga para que se vean beneficiados otros sectores en el sureste mexicano.
También, hizo un repaso de los logros alcanzados en el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la política social, en la que se han visto beneficiados millones de adultos mayores con una presión, las becas a los jóvenes y el apoyo a personas con discapacidad.
Planteó que las mujeres reciban un apoyo de a partir de los 60 a 64 años, como un reconocimiento a su labor de cuidados para sus familias. Además del otorgamiento de una beca a todos los niños y niñas que van a una escuela pública, preescolar, primaria y secundaria.
Claudia Sheinbaum, dijo que impulsará la educación media superior y la educación superior, con la construcción de más instituciones para que los jóvenes puedan acceder a la educación y con ello evitar el rechazo.
Asimismo, sobre la consolidación del IMSS-Bienestar, se comprometió a la construcción de al menos 500 mil viviendas sociales y la regularización de presidios. Finalizó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación se impulsará el bienestar, la justicia y la democracia en México.
Te puede interesar:
Comentarios