“Mi rostro es una máscara a la que ordeno no decir nada de los frágiles sentimientos que se ocultan en mi alma”
Mohawk
The Silence of the Lambs es el thriller por excelencia de la década de los ’90, y entre sus cinco Oscars ganó el de mejor guión adaptado. La historia del doctor Hannibal Lecter se contó antes en una novela de 1988 con el mismo título.
Durante una investigación, Clarice Sterling quiere obtener información del Dr. Hannibal sobre un asesino en serie que anda suelto. Pero el doctor Lecter solamente va a dársela si ella le cuenta a cambio algo personal. Ella le acaba relatando que soñaba con el sonido de los corderos chillando al ser sacrificados, debido a un episodio de su infancia. Cuando hay silencio, es porque han muerto. Si has visto la película y la escena de la jaula del final, entonces sabes a qué se refiere Lecter cuando le pregunta a Clarice si los corderos han dejado de llorar…
En resumen, lo más relevante y trágico en este thriller fue literalmente que al morir personas inocentes, también moría su voz y su derecho a saber quien los había privado de la vida, ya que su victimario se encargaba de cambiar y alterar todas las escenas del crimen…
Hannibal Lecter, ex psiquiatra, tenía deseos profundos de carne humana, posiblemente provocados por algún acontecimiento de su infancia, descubrió que sentía debilidad por el sabor de las vísceras humanas.
Y hoy podríamos comparar a los victimarios de la democracia y mercenarios de la información con el doctor y psiquiatra Hannibal Lecter, con lo que acontece hoy en un escenario de pre electoral para definir el futuro inmediato del país y continuidad del proyecto de la 4T. Ellos ya no son considerados personas normales, sino verdaderos depredadores, sin escrúpulos y con una conciencia cauterizada…
Nos basta con saber que la hoy candidata de la oposición verdaderamente derrotada, hizo una “gira en pro de su campaña”, con el afán de pactar y fomentar el entreguismo del país, como se hizo en sexenios pasados y no se diga con el vende patrias de Vicente Fox, que curioso que tuvo una reunión con Almagro presidente de la OEA, un organismo internacional que ha participado en golpes de estado y en desestabilizar gobiernos que van en contra de sus millonarios intereses y de paso visitar al inocente de Felipe Calderón, quien en su momento declaró que no sabía nada acerca de uno de sus colaboradores en su gobierno, de hecho, el hombre más cercano a él; Genaro Garcia Luna, preso en Nueva York por relación con el crimen organizado, si su hombre de confianza, el mal llamado “El súper policía” y condecorado por la D/E/A, institución que había lanzado una grave acusación contra el presidente Lopez Obrador y que hoy dieron por cerrada esa “investigación” por falta de pruebas, argumento que la “periodista o reportera Anabel Hernandez uso para desprestigiar la gestión del gobierno actual, que al ser entrevistada por el periodista Julio Astillero, dijo tengo pruebas y que hasta hoy, no las ha presentado…
Y que va con el movimiento de “La sociedad civil” dirigido por el magnate y pseudo filántropo ClaudioX Gonzalez , y nueva marcha con su color rosa que no es mexicano, si no que tiene un olor a Yanqui, manchado de corrupción, con trazos de calumnia y campañas sucias, un movimiento más que político, pertenece a los poderes fácticos y que tiene alianzas con el poder mediático, por un lado tienen como vocero a Lorenzo Córdova un ex “árbitro electoral” que hoy por hoy nos confirma que siempre estuvo al servicio de los Neoliberales y una de sus nuevas contrataciones que es ni más ni menos que Max Cortazar, hoy impulsor de y coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez y que en su momento fue uno de los promotores de la campaña de Lopez Obrador, un peligro para México.
A donde vamos con todo esto?, ¿Será que hoy siguen creyendo que el pueblo de :éxico es inocente, será que piensan que volverán a imponer un gobierno a favor de unos cuantos?
Hoy ya no existe el silencio de los inocentes, el México de los oprimidos ha despertado, hoy sigue en marcha la revolución de las conciencias, gracias presidente Andrés Manuel López Obrador, tu lucha es mi lucha, adelante con el plan-C, adelante con el 2o piso de la 4ta transformación.
Confianza se escribe con C, con C de Claudia, México está listo y con la esperanza puesta en la continuidad de la 4T!
Un abrazo y nos leemos en la próxima!
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios