La empresaria panista Xóchitl Gálvez visitó la ciudad de Pachuca, Hidalgo como parte de sus recorridos proselitistas por el frente conservador, sin embargo la virtual candidata de la derecha no fue tan bien recibida como se esperaba.
A su llegada a donde sería su primer evento, algunos militantes del PRD aparecieron con sus banderines y pancartas, sin embargo en algunas de ellas se leían mensajes a favor de la Cuarta Transformación.
“Arriba Morena”, se leía en una cartulina de una persona que logró situarse
justo detrás de la aún senadora, lo que causó burlas en contra de la conservadora y como es que en realidad no tiene el apoyo que tanto presume.
Xóchitl Gálvez recurre una vez más a las camionetas de lujo
Durante su visita a Hidalgo, el PRI fue el encargado de los recorridos de la panista, que estuvo acompañada de Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Villiano, ambos dirigentes del tricolor.
En redes circulan fotos en las que se observa que Gálvez Ruiz sigue viajando en su camioneta de lujo, la cual es escoltada por una caravana que la siguen en sus actividades.
Sectores de la sociedad han reclamado que Xóchitl Gálvez evita a toda costa reunirse con la ciudadanía, la cual deja en claro que no la apoyan y ha optado por eventos privados exclusivos para las élites.
No te pierdas:
Comentarios